Hola, hola soñadora!!

Hoy quiero hacerte una pregunta, yo diría que es LA PREGUNTA: ¿tú eres de las que utiliza las piedras en tu camino para crear tu éxito o para crear tus excusas?

Y es que nadie dijo que construir el éxito fuese fácil. Pero hay 2 cosas que puedes hacer cuando te encuentres las piedras en el camino (porque te aseguro que las habrá):

  • puedes utilizarlas como aprendizajes, para hacerte crecer y para guiar ese camino que te va a llevar a alcanzar tu éxito.
  • o puedes utilizar esas piedras como excusas.¿Si hay algo que me está impidiendo conseguir mi sueño, será porque al final no debo conseguirlo? ¿será que éste no es mi camino? ¿que no debo lograrlo? o ¿yo no estoy hecha para alcanzar el éxito?

Tú y todas las personas están hechas de excelencia. Todas y cada una de vosotras os merecéis alcanzar el éxito.

Y te pregunto de nuevo: ¿eres de las que usan las piedras del camino para alcanzar el éxito o para crear tus excusas?

Hay algo con lo que te encontrarás y será con personas que intenten que tu no alcances ese éxito, personas que no quieren verte lograr ese éxito y van a hacer cualquier cosa para evitarlo. Y sí, vas a tener que desagradar a muchísima gente para poder llegar a alcanzar tu éxito.

Aristóteles decía que para no ser criticado solo hay una manera, y es no hacer nada, no decir nada y no ser nada. En tus manos está ser la persona que quieres llegar a ser o dejar que sean las demás personas las que te impidan alcanzar tus sueños.

Te vuelvo a hacer la misma pregunta y quiero que me la contestes con sinceridad, en este caso que te la contestes con sinceridad: ¿eres de las personas que utilizan las piedras del camino para construir tu éxito o para crear tus excusas?

 

«Espero que te hayan gustado mis consejos de hoy, y me encantaría conocerte un poquito mejor para seguir publicando contenido que te interese y creando REGALOS para ti, por lo que necesito que, si eres tan amable, me rellenes la siguiente encuesta»

RELLENAR ENCUESTA

Y NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA NO PERDERTE NADA: