Hola, hola, soñadora!!

Hoy empiezo con una pregunta ¿Tienes botiquín en tu casa? Menuda pregunta, ¿eh? Estoy segura al 99,9 por ciento que tu respuesta será que sí. Ahora bien, ¿tienes un botiquín para curar tus emociones?, esas que te dañan a diario o, mejor dicho, que dejas que te dañen.

Anoche, estaba tan tranquila viendo una película y de repente recibí una notificación de Facebook. Normalmente tengo el móvil en silencio, pero ayer, se me pasó. En fin, que cogí el móvil para silenciarlo y ya de paso miré Facebook. “Errorrr”. Era un mensaje de un tío político del que no tengo noticias desde hace más de 20 años, ni de su mujer, que es mi tía, y mucho menos de sus tres hijos; vamos que si me los cruzase por la calle no sabría quiénes son. El caso, es que me mandó un mensaje hiriente y queriéndome dar una lección de vida, seguro que conoces a muchas personas así, ¿verdad? No te lo voy a negar, me dolió. No lo que me dijo sino cómo lo dijo, con esos aires de grandeza.

Yo pensaba que ya tendría superada esa etapa de mi vida, pero se ve que no. Estuve dándole vueltas un rato, asimilando esas emociones que su mensaje me hizo sentir y de repente fui consciente de que no merecía ni un segundo más de mi tiempo, que poseía ese botiquín del que te hablé anteriormente, el de curar las emociones, y que ya era hora de utilizarlo. Es un botiquín con técnicas de PNL que me ayudan a asimilar, a entender y a modificar esas emociones negativas y dañinas y a convertirlas en emociones que me impulsan a crecer como persona.

Hace tiempo que descubrí que hay personas que suman y otras que restan y esas, las que restan no las quiero en mi vida.

Si tú también quieres ese botiquín para sanar y curar tus emociones dañadas, deja atrás a las personas que restan para convertirte en la persona que quieres ser, esa persona capaz de conseguir todo lo que se proponga.

«Espero que te hayan gustado mis consejos de hoy, y me encantaría conocerte un poquito mejor para seguir publicando contenido que te interese y creando REGALOS para ti, por lo que necesito que, si eres tan amable, me rellenes la siguiente encuesta»

RELLENAR ENCUESTA

Y NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA NO PERDERTE NADA: