testimonios

que opinan las mujeres que han confiado en mi

videos
escritos

Pienso seguir optimizando mis mañanas junto a ella…
Tengo que decir que las mañanas que estuve trabajando junto Aurora me han cambiado la manera de ver y afrontar las situaciones cotidianas de cada día, pero no sólo eso, si no que ahora puedo enfrentarme con valentía y decisión a situaciones pasadas que siguen presentes. Antes de este curso a mí me costaba muchísimo encarar el día desde bien pronto, siempre estaba cansada o de mal humor, ahora me levanto con ganas de poner en práctica todo lo aprendido, el cambio ha sido fascinante. Pienso seguir optimizando mis mañanas junto a ella.

Agurne Blanco

www.agurneblanco.com

No tengo palabras para agradecer el curso, no sabía bien que me iba a aportar, si me serviría de algo o no. Pero la energía que transmites es tanta que fue imposible dejarlo pasar. Ya solamente con conocerte y tener las compañeras de curso, ha merecido la pena. Pero esto acompañado de todo el aprendizaje que me llevo, los clicks mentales aprendidos, todas las reflexiones, el buscar en mi yo más profundo, las superaciones, escuchar a l resto, todo lo que me has dado y enseñado, me ha supuesto una gran riqueza para mí. Aunque aún me falta por recorrer y seguir dando pasos, sé lo que quiero y gracias a ti estoy en el camino de conseguir lo que quiero. Estoy más feliz, más en paz, más en equilibrio con mis sentimientos, aprendiendo a gestionarlos, a tomar acciones, es taaaanto, que no sé describirlo todo.

Irene del Pozo

Asistente Virtual

Entré a Optimiza tus tardes, ahora #conquístalos porque pensé que me iba a ayudar en mi dia a día, pero nunca pensé descubrir realmente a lo que queria dedicarme o mas bien a lo que necesitaba dedicarme, nunca pensé que podría hacer cambios en mi vida, nunca pensé que podría hacer cosas diferentes a las que hacia diariamente, nunca pensé que podría enfrentarme a mis miedos y salir vencedora. Durante estos 21 días he conseguido:
Que una editorial me de el sí, para publicar el primero de mis cuentos.
Poder asomarme a una ventana sin sentir miedo
No tener ansiedad durante todo el día.
A decirme buenos días por la mañana mirándome en el espejo.
A organizarme día a día.
A querer ser mejor todos los días.
A ofrecer lo que se a los demás.
A creerme lo que realmente soy y de lo que soy capaz, esto parece fácil pero….
Después de casi 5 años conducir sólo por la ciudad porque me aterraba conducir por una carretera incluso mas por la autovia, he llegado a trasladar ese miedo al que era mi pareja (creo que me dejó por esas cosas), era realmente estresante para mi y para el ir en el coche. He conseguido conducir tranquila sin pensar en que me estrellaba si o si, o que me salia de la carretera. Y lo mas impresionante para mi, es cruzar un puente en el coche, y sobre todo puentes blancos, algo que era incapaz de hacer ni andando.
Únicamente puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!

Araceli ❤❤❤

Redes sociales
¿quieres saber QUE TIPO DE AUTOESTIMA TIENES?

accede al test gratuito "tu autoestima" que despejará todas tus dudas

Diseñado y desarrollado por Comúnicate Online

| Aviso legal | Términos y condiciones |