Hola, hola soñadora!!

Hoy quiero hablarte de las creencias que te limitan a alcanzar esos objetivos que te has marcado y qué puedes hacer para modificarlas.

-No seré capaz de hacerlo

-No sé lo suficiente sobre el tema

-No tengo las herramientas para comenzar

-No tengo suficiente tiempo

-No tengo suficiente dinero

-No creo en mi ni en mi proyecto

-La gente pensará que esto es una tontería

-Yo no valgo para esto

-No tengo disciplina para lograrlo

-No tengo suficiente motivación para hacerlo

 

¿Te suenan todas estas excusas? Sí, sí, son excusas que tu cerebro te pone para no salir de tu zona de confort, son las conocidas CREENCIAS LIMITANTES

Si de verdad quieres cambiar de vida y lograr todo lo que te propongas, debes de modificar tu sistema de creencias.Lo que sientes frente a lo que puedes y no puedes hacer. Lo que sientes frente lo que debes y no debes hacer. Lo que sientes con respecto al dinero. Por lo contrario estas destinada al fracaso.

Y seguro que ahora te estarás preguntando, ¿y cómo puedo hacer yo todo esto?

Tranquila, que yo puedo ayudarte. ¿sabes por qué ? porque yo ya he pasado ese momento que tu estas viviendo ahora mismo y te voy a contar lo que debes hacer.

En 1º lugar reconocer cuáles son los objetivos reales que quieres lograr y que van acorde con tus valores y tu estilo de vivir la vida. Si para conseguir algo en la vida debes pasar por encima de tus valores, debes de plantearte si eso que quieres lograr merece o no la pena.

2º debes identificar ese sistema de creencias que te bloquean y que te impide tomar acción y poder así alcanzar cualquier objetivo que te propongas. Y para ello cuando encuentres una creencia que te limita hazte las siguientes preguntas:

-¿cómo de estúpida es esta creencia?

-¿esta creencia es mía o es impuesta?

-¿qué voy a perder si no consigo eliminar esta creencia de mi vida?

Estas preguntas te ayudarán a tener claridad y a modificar esa creencia por otra creencia positiva que sí que te ayuda a alcanzar tu propósito.

«Espero que te hayan gustado mis consejos de hoy, y me encantaría conocerte un poquito mejor para seguir publicando contenido que te interese y creando REGALOS para ti, por lo que necesito que, si eres tan amable, me rellenes la siguiente encuesta»

RELLENAR ENCUESTA

Y NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA NO PERDERTE NADA: