Hola, hola soñadora!!

¿Quieres tener ÉXITO en tu vida? Seguro que sí, ¿verdad? Pues hoy te vengo a contar cómo modificar tu forma de pensar y poder así conseguir el ÉXITO.

¿Eres consciente de tus pensamientos? Nuestro cerebro tiene 60.000 pensamientos al día, es imposible controlarlos todos. Pero sí debes de ser consciente y saber si tus pensamientos son positivos o son negativos, porque esto va a influir en tus acciones y en tu forma de afrontar la vida.

Yo es algo que tengo muy presente en mi día a día. Después de un tiempo te sale automático y te das cuenta de si estás pensando positiva o negativamente ante alguna situación que se te plantee. Así que tranquila y date tiempo.

Con el ejercicio que te propongo comenzarás poco a poco a ser consciente de esos pensamientos. Un truco que tengo para saber cómo estoy pensando: es reconocer los sentimientos que estoy teniendo en este momento. Si yo me siento decaída, desaganada, mal, por lógica no podré tener pensamientos positivos. Y es que se despierta en mi esa alarma que me pone en alerta. Tranquila que a ti también se te despertará.

Bien, el ejercicio que puede ayudarte a modificar esos pensamientos negativos que puedas tener y comenzar así a tomar acciones que te ayuden a conseguir la vida que deseas, es el siguiente:

  • Haz 2 listas de 50 palabras cada una. Una lista para dar las GRACIAS y otra lista de las COSAS BUENAS que tienes en tu vida.

Y te las lees durante 21/30 días por la mañana y por la noche. Además quiero que te apuntes en una libreta, durante una semana, los pensamientos que tienes durante todo el día. Lo divides en mañana, tarde y noche. Y apuntas tanto los pensamientos positivos como los negativos.

Y verás como vas cambiando tus pensamientos de negativos a positivos.

«Espero que te hayan gustado mis consejos de hoy, y me encantaría conocerte un poquito mejor para seguir publicando contenido que te interese y creando REGALOS para ti, por lo que necesito que, si eres tan amable, me rellenes la siguiente encuesta»

RELLENAR ENCUESTA

Y NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA NO PERDERTE NADA: