Conoce e implementa los hábitos diarios que te mantendrán ENFOCADA, EMPODERADA y PRODUCTIVA y comienza a alcanzar tus OBJETIVOS, logrando una MENTALIDAD de ÉXITO y enfocando tu ENERGÍA en lo verdaderamente IMPORTANTE para TI

¿Qué me dirías si te dijera que en 21 días puedes instaurar unas rutinas diarias para mantenerte ACTIVA y ENFOCADA y alcanzar así tus OBJETIVOS?

Las prisas, el stress, la falta de tiempo…tu día a día se está convirtiendo en una carrera de obstáculos que cada día se hace más cuesta arriba, con una lista interminable de cosas que hacer y sin tiempo para realizarlas, ¿me equivoco?

No sabes cómo te entiendo…ayyyyyy cuántas noches en vela haciendo cosas, que ahora, mirándolo con perspectiva, no eran necesarias y no me llevarían a alcanzar mis OBJETIVOS 🙁 

Pero esa lista de cosas por hacer no era ni la mitad de larga que la lista de Creencias Limitantes y bloqueos que me impedían realizar las cosas REALMENTE NECESARIAS para lograr mi OBJETIVOS.

De ahí que perdiese mi TIEMPO, ese que NUNCA volverá, en realizar cosas que creía necesarias, pero que en verdad sólo eran paja, para NO sentirme CULPABLE de no hacer nada.

¿Te sientes identificada, cierto?

Sin embargo, has oido hablar de  personas que consiguen hacer TODO lo que se proponen y parece que alcancen sus OBJETIVOS casi sin esfuerzo.

¿Pero cómo?

¿De verdad quieres saberlo?

¿Y si te dijera que esas rutinas de las que te hablé al comienzo las IMPLEMENTAN, desde hace años, personas exitosas como Will Smith, Jim Carrey o Tonny Robins (el coach motivacinal nº1 en el mundo), qué pensarías?

¡¡¡Espera...no me lo digas!!!

Estás pensando que esas personas NO tuvieron que hacer NADA por alcanzar su éxito, que son personas con SUERTE y que tú NUNCA llegarás a dónde están ellos AHORA. Y sabes qué...¡¡¡que tienes RAZÓN!!! ¿Y quieres saber por qué? Muy sencillo...porque tus SUEÑOS no son los SUYOS.  Ellos encontraron su misión de vida, esa que les ayuda a definir los OBJETIVOS que desean alcanzar, esa MISIÓN DE VIDA que tú debes buscar... Además, ellos realizan en su día a día una serie de HÁBITOS que les ayudan a centrarse y enfocarse en conquistar sus OBJETIVOS, y los CONQUISTAN, y TÚ puedes hacer lo mismo

ESTÁS DESEANDO CONOCER ESOS HÁBITOS QUE TE HARÁN CONQUISTAR TUS OBJETIVOS PERO...

  1. Tienes miedo a volver a perder tu valioso tiempo ya que has intentado de todo para ENFOCARTE en lograr tus OBJETIVOS y nada ha funcionado.
  2. Sabes que la clave está en la CONSTANCIA y en TOMAR ACCIÓN pero en pocos días pierdes la MOTIVACIÓN y vuelves a estar como al principio.
  3. No dispones de mucho tiempo para invertir.
  4. Crees que tienes muy claros los OBJETIVOS que quieres alcanzar y sin embargo no sabes los pasos que debes dar para lograrlos.

Sea por la razón que sea, la realidad es que pasan los días, los meses, los años y tú sigues estancada en tu vida de siempre, compitiendo cada día en una carrera de obstáculos que nunca llega a su fin y te va consumiendo por dentro, mientras sueñas despierta con CONQUISTAR tus SUEÑOS, esos… que ves IMPOSIBLES de conseguir.

Pero sabes qué… 

CONQUISTAR tus SUEÑOS, es POSIBLE, y puede convertirse en TU REALIDAD

Sí claro, para ti puede que sea fácil decirlo, pero mi REALIDAD es otra bien distinta, ¿eso crees? Tus circunstancias son muy difíciles, ¿es eso lo que piensas? 

No eres tú la que hablas, son tus bloqueos, tus Creencias Limitantes, esas que te obligaron a creer en tu infancia, no eres lo suficientemente buena, no te lo mereces, no serás capaz de lograrlo…¿sigo, o ya has captado por dónde voy?

Puede que aún no seas consciente de TODO tu POTENCIAL, pero dentro de ti tienes TODO lo necesario para CONQUISTAR tus SUEÑOS.

Es tan SENCILLO como tomar la DECISIÓN y comenzar a TOMAR ACCIÓN!!!

Soy Aurora Cortés y desde hace 8 años que aplico en mi día a día éstos hábitos y he conseguido TODO lo que me he propuesto.

Varios negocios han pasado por mis manos, el último, una Franquicia de fotodepilación.

Comencé en Mayo del 2010 en una pequeña sala de unos 40 m2, yo sola. Y en Febrero de 2011 me trasladé a otro local en una calle principal, un local de 160 m2 y con 4 empleadas a mi cargo. Después de casi 5 años en el que la franquicia cada día crecía un poco más, la traspasé al nacer mi hijo, porque decidí que quería dedicarme a él en sus primeros años de vida.

Y casi 4 años después aquí estoy, poniendo en práctica todas las técnicas y hábitos que hicieron que lograra todos mis PROPÓSITOSpara lograr mis OBJETIVOS de este año, ayudar a otras MUJERES a lograr sus METAS.

¿ Y CÓMO ?

A través de mi "PROGRAMA CONQUÍSTALOS". El único Programa que te ACOMPAÑA y GUÍA día a día, paso a paso, hasta conquistar tus OBJETIVOS. Un Programa 100% PRÁCTICO y DINÁMICO, que va directamente al grano, sin hacerte perder el tiempo con cosas superfluas, que te hacen perder el FOCO.

Mantenerte ENFOCADA en tus OBJETIVOS,
saber que eres CAPAZ de lograrlos
y ser más PRODUCTIVA
es el SECRETO DEL ÉXITO.

CON MI AYUDA

SUPERAR TUS MIEDOS Y LIMITACIONES

Con técnicas de programación neurolingüística (PNL)

IMPLEMENTARÁS ESOS HÁBITOS PARA ALCANZAR TUS ÉXITOS

Yo te llevaré de la mano durante 21 días para que NO tengas EXCUSAS!!

CONSEGUIRÁS:

CONOCERÁS LOS HÁBITOS QUE TE MANTENDRÁN ENFOCADA

Los hábitos que las personas exitosas como Tony Robbins o Robert Kiyosaki aplican diariamente

EJERCITARÁS CUERPO Y MENTE

Logrando estar más EMPODERADA y que tus mañanas sean mucho más PRODUCTIVAS.

NO IMAGINAS LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN VALIOSA QUE CONTIENEN LOS 21 VÍDEOS DEL PROGRAMA. Y TODO PARA QUE AL FINAL DEL PROGRAMA HAYAS CONSEGUIDO:

  • Aprender técnicas de PNL con las que poder identificar tus miedos y limitaciones para poder SUPERARLOS.
    Además las pondremos en práctica diariamente.
  • Utilizar Herramientas de PNL que te ayudarán a modificar conductas y estados de ánimo para ser más PRODUCTIVA.
  • Descubrir el poder de los AGRADECIMIENTOS y de las AFIRMACIONES sin olvidarnos de las VISUALIZACIONES.
    Cada día haremos juntas tus agradecimientos, afirmaciones y visualizaciones, que te ayudarán a no perder el FOCO
  • Y a ejercitar tu CUERPO con ejercicios de YOGA para mantener el equilibrio entre cuerpo y mente.

Y eso no es todo...además APRENDERÁS

Cómo utilizar a tu favor el PODER de tus “DECLARACIONES”.

Cómo cambiar tu VIDA al cambiar tus hábitos.

Cómo ELIMINAR tus MALOS HÁBITOS.

CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE 21 DÍAS
"CONQUÍSTALOS"

Es un Programa dinámico, activo y divertido, donde durante 21 días estaremos juntas con 1 vídeo diario, para implementar los HÁBITOS que harán que alcances el ÉXITO tanto en tu VIDA diaria como en tu EMPRENDIMIENTO.

Te llevaré de la mano para que realices tus rutinas cada día y que te acerques un poquito más a tus OBJETIVOS

¡¡¡Ya no tendrás excusas!!!

Juntas lograremos que alcances todos tus PROPÓSITOS de este año.

Te voy a ACOMPAÑAR en este mágico viaje y ayudarte a LOGRAR tu ÉXITO...

¡EL MEJOR MOMENTO PARA EMPEZAR ES AHORA!

PROGRAMA online para MUJERES que desean lograr TODOS los propósitos del año,

en su VIDA y en su EMPRENDIMIENTO.

TESTIMONIOS

¿QUÉ PIENSAN LAS MUJERES QUE YA HAN PASADO POR EL PROGRAMA?

Aurora me ha enseñado con este programa algo muy importante, algo que es preciso si tú quieres conseguir tus objetivos, conseguir tus metas, llegar a vivir la vida que tú quieres y como tú quieres. Esto lo escuchamos muchas veces de boca de muchos emprendedores y emprendedoras de éxito, pero esto es una mentalidad que hay que trabajar día a día y nadie nos enseña, nadie te dice cómo se tiene que hacer. Aurora con este Programa de 21 días nos enseña muchas técnicas de PNL para que vayamos concienciándonos y vayamos entrenando nuestro cerebro para conseguir vivir la vida que nosotras queremos. Además hacemos ejercicio que nos ayuda activar nuestra mente. Sobre todo te cambia esa visión y esa manera de pensar que tenemos a veces tan negativa y pesimista de... "yo no voy a ser capaz", "con esto no puedo"... estas creencias limitantes que tenemos, que no sabemos muy bien como han llegado hasta nosotras o sí, pues Aurora te enseña a trabajar todo esto que es básico y fundamental, no solo si eres emprendedora, cualquier cosa que tú hagas, en cualquier ámbito de tu vida, en cualquier aspecto te ayuda a conseguir lo que tú quieres, tus objetivos. Lo bueno que tiene el Programa "Optimiza tus mañanas" es que van a ser 21 días acompañada todas las mañanas de Aurora. ¿Y esto porque es importante? Es importante porque 21 días es lo que necesita tu cerebro para instaurar un hábito. Con lo cual después de este programa lo que tienes es un hábito instaurado en tu vida. Con este programa de 21 días cambias completamente tu visión, cambias de mentalidad, te ayuda todas las mañanas a empezar el trabajo enfocada y con energía para llevar a cabo todas las acciones necesarias para conseguir tus objetivos. Y una cosa que me encanta es que este programa va a ayudarte a ver el lado bueno de todas las situaciones con las que te encuentras, no verlo desde un punto de vista negativo y ver el lado bueno de las cosas. Te invito a que te unas al Programa de 21 días "Optimiza tus mañanas" porque te va a encantar y va a ser un antes y un después en tu vida.
Mayte F. Lurbe
Directora eMe
Pienso seguir optimizando mis mañanas junto a ella...
Tengo que decir que las mañanas que estuve trabajando junto Aurora me han cambiado la manera de ver y afrontar las situaciones cotidianas de cada día, pero no sólo eso, si no que ahora puedo enfrentarme con valentía y decisión a situaciones pasadas que siguen presentes. Antes de este curso a mí me costaba muchísimo encarar el día desde bien pronto, siempre estaba cansada o de mal humor, ahora me levanto con ganas de poner en práctica todo lo aprendido, el cambio ha sido fascinante. Pienso seguir optimizando mis mañanas junto a ella.
Agurne Blanco
www.agurneblanco.com

TUS BONOS DE REGALO

BONO 1

Tendrás acceso a un grupo privado de Facebook, donde tendrás acceso a mí  y podrás consultar tus dudas e inquietudes.

BONO 2

 Obtendrás, totalmente gratis, el taller “Cómo hacer afirmaciones y no morir en el intento”, donde te enseño cómo hacer AFIRMACIONESde una forma amena y mucho más divertida para tu SUBCONSCIENTE, consiguiendo así, mejores resultados.

BONO 3

Taller de PRODUCTIVIDAD y GESTIÓN del TIEMPO, impartido por Azucena Caballero, directora de Mujeres Empoderadas.

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR CON ESTE PROGRAMA?

21 vídeos de 45 minutos de duración cada uno, para trabajar tu mentalidad de Éxito 

Técnicas de PNL con las que conseguirás identificar y eliminar tus Bloqueos

Herramientas de PNL que te ayudarán a dejar atrás tus malos hábitos, cambiar tus estados de ánimo y lograr así alcanzar tus OBJETIVOS 

Acceso al grupo secreto de consulta en Facebook, en el que resolveré cualquier duda que te pueda surgir, para SIEMPRE 

El taller “Cómo hacer Afirmaciones y no morir en el intento” 

El Taller de Productividad y Gestión del Tiempo

Ahora dime, ¿cuánto imaginas que cuesta este curso?

 

¿CUÁL CREES QUE ES LA INVERSIÓN QUE NECESITARÍAS PARA UNIRTE AL PROGRAMA DE 21 DÍAS
"CONQUÍSTALOS"? DEJA DE IMAGINAR,TE LO CUENTO...

Su VALOR es SUPERIOR a 1497€

Pero el precio de este Programa es de 197€ 

 

[ec id="4"]

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes trabajar a tu ritmo, Tendrás Acceso al Programa de por Vida, además de todas las ACTUALIZACIONES, pero te aconsejo que taches es tu agenda 1h diaria para trabajar conmigo

Un ordenador, tablet o incluso tu teléfono móvil, y una conexión a internet. Y muchas ganas de trabajar para conquistar tus OBJETIVOS

Porque es lo que nuestro cerebro necesita para implementar un hábito a tu vida diaria.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Recuerda que estás completamente protegida por mi garantía de satisfacción 100%.
Tienes 15 días para PROBARLO
Si el Programa no es lo que esperabas te devolveré tu dinero íntegro, sin preguntas.

Más TESTIMONIOS de Mujeres que han pasado por CONQUÍSTALOS

www.auroracortes.com 2018 ®

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Google+
WhatsApp