Hola, hola soñadora!!

Hoy quiero contarte otro de mis hábitos que suelo realizar a diario, la visualización

Uno de los primeros pasos para lograr una transformación es comenzar a ser consciente de qué es lo que quieres realmente, cuáles son tus talentos, las herramientas que necesitas para ponerlos en práctica y qué personas pueden ser el punto de palanca para avanzar por ese nuevo sendero. Comenzar a hacer los cambios de hábitos, de creencias, de pensamientos y emociones, esas que las que tanto hablamos.

Visualiza cada día, hazlo como una rutina diaria. Si puedes cepillarte los dientes, bañarte, peinarte y cambiarte puedes tomarte diariamente por la mañana de tres a diez minutos para visualizar tus metas. Visualízalas ya realizadas, ya viviéndolas, sintiéndolas y oyéndolas con todo lujo de detalles. Este pequeño hábito diario irá cambiando tu ser y al mismo tiempo comenzará a afectar a tu realidad y entorno.

Recuerda, cuida el exterior tanto como el interior. Porque todo es uno. 

Si te ha gustado el mensaje, compártelo con otras personas a las que también les pueda interesar.

Besos.

«Espero que te hayan gustado mis consejos de hoy, y me encantaría conocerte un poquito mejor para seguir publicando contenido que te interese y creando REGALOS para ti, por lo que necesito que, si eres tan amable, me rellenes la siguiente encuesta»

RELLENAR ENCUESTA

Y NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA NO PERDERTE NADA: