5 Tips para lograr CONFIANZA en ti misma

Hola, hola soñadoras!!

Hoy vengo a hablaros sobre CONFIANZA, os traigo 5 tips que os ayudarán a lograr mucha más confianza en vosotras mismas. Algo que sin duda es muy necesario en vuestra vida.

 

 

TIP 1:

Autoconfianza: debes de sentir que eres capaz de lograr lo que deseas. Para ello piensa en algo que ya lograste y utilízalo de palanca, porque si ya fuiste capaz de lograr algo en el pasado tienes la capacidad de lograr lo que te propongas ahora y en el futuro también.

También puedes ponerte de ejemplo una persona que ya logró lo que tú quieres lograr, si ella fue capaz de conseguirlo, tú,también puedes.

TIP 2:

¿Realmente quieres aumentar tu confianza? pues la mejor manera de conseguirlo es tomando acción.

Pregúntate ¿qué es lo peor que me puede suceder si lo hago? Y ponte manos a la obra.

 

TIP 3:

Elimina de tu vida la gente tóxica, somos el promedio de las 5 personas con las que relacionamos, si esas personas viven en la queja constante, en la negatividad… acabarás siendo como ellos.

Comparte tu tiempo con personas que confían en ellas, en su poder de superación y en qué van a lograr todo lo que se propongan, acabarás adquiriendo esas creencias.

 

TIP 4:

Tener claro lo que quieres en tu vida te ayudará a tener la suficiente confianza para lograrlo.

Y además todo lo que hagas en tu día a día debe de ir en concordancia con lo que quieres lograr con tu objetivo.

 

TIP 5:

Nada de comparación, no te compares con nadie, solo debes compararte con él yo de tu pasado y comprobar todo lo que has ido avanzando en tu vida en los últimos años.

Las personas avanzamos a un ritmo distinto dependiendo de las circunstancias que hayamos vivido por eso no sirve de nada compararte con otras personas solo para desmotivarte y para generar desconfianza en tus capacidades.

 

 

Espero que todos éstos tips te ayuden. ¡Nos vemos pronto soñadora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *