3 Razones por las que NO consigues alcanzar tus OBJETIVOS

Hola soñadora!! Me gustaría ayudarte a que alcances todos tus objetivos y por eso hoy te vengo a hablar de 3 razones por las que no consigues alcanzarlos.

En primer lugar  tus porqués no son lo suficientemente potentes o motivadores para hacer que realmente te pongan las pilas y tomes acción para alcanzarlos. 

En segundo lugar tu sistema de creencias, esas que te inculcaron en tu infancia y a lo largo de tu vida, te dicen que no eres lo suficientemente buena o no vales lo suficiente como para poder alcanzar tus objetivos, te están impidiendo que salgas de tu zona de confort.

Y en tercer lugar te has marcado unos objetivos que no van acorde con tus valores, de hecho van en contra de tu valor principal.  Por ejemplo, si tu objetivo es generar 10,000€ mensuales pero para ello debes trabajar 12 horas al día y tú principal valor y el más importante es pasar tiempo con tu familia nunca llegarás a lograr tus objetivos porque va en contra de tus valores.

Pero ¿cómo puedes darle la vuelta a la tortilla, soñadora?

Empieza por sentarte tranquilamente y definir cuáles son  los por qués que harán que levantes el culo de la silla y tomes acción. Esos por qués deben de hacer que te recorra un escalofrío por tu cuerpo cada vez que pienses en ellos, deben motivarte a seguir adelante cada día.

Identifica también cuáles son las creencias que te impiden alcanzar tus objetivos y combátelas. Para ello puedes hacerte unas preguntas por cada una de esas creencias:

¿Desde cuándo tengo yo esta creencia?
¿Qué ocurrió para que yo tenga esta creencia?
¿Tiene algún sentido real que yo tenga esta creencia?
¿En qué me está perjudicando que yo tenga esta creencia?
¿Qué voy a dejar de ganar si no elimino esta creencia?

Y por último, haz una lista con los 10 valores más importantes para ti. Después toma el más importante, el número uno y pregúntate: ¿el objetivo que me he marcado va en contra de mi valor principal? . Si la respuesta fuera sí, te tocará redefinir tu objetivo.

Espero que ahora ya tengas definido correctamente tu objetivo principal y te animo a tomar acción para alcanzarlo.

Nos vemos pronto soñadora!

 

«Espero que te hayan gustado mis consejos de hoy, y me encantaría conocerte un poquito mejor para seguir publicando contenido que te interese y creando REGALOS para ti, por lo que necesito que, si eres tan amable, me rellenes la siguiente encuesta»

Y NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA NO PERDERTE NADA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *