Stop a las personas Tóxica

Darle un Stop a las personas tóxicas (esas que en vez de ayudarte a cumplir tus sueños  te achican, esas que siempre que le hablas te llenan de negatividad y pesimismo, es algo totalmente necesario en el camino al éxito de cada una. Sé que suena algo drástico, pero te invito a entender el por qué.

Hola, Hola Soñadora!

Como cada lunes, te escribo para ayudarte en el camino de la realización de tus sueños, y hoy quiero hablar este tema tan importante y para muchos delicados.

Quizás pienses que estoy siendo algo drástica, y tal vez sea así, pero para poder alcanzar las metas que te has propuesto, debes ser determinante en cada paso que des.

Lo primero que tienes que saber es ¿cómo saber si una persona es tóxica? Pues una persona tóxica tienes alguna de las siguientes características muy enmarcada:

  • Son personas que siempre tienen excusas para con todos, no asumen responsabilidad de sus errores, al contrario, se hacen las víctimas ante toda situación, haciéndote a ti sentirte culpable de todo.
  • Son envidiosas, al ver tu éxito o el de los demás se molestan o  irritan, pues al ver que ellos no han podido mejorar o crecer en lo que quieren, se enfurecen, te atacan y te entorpecen en tu camino.
  • Son de palabras Hirientes, siempre tienen algo malo que decir o comentar bajo la excusa de que son sinceras, pero el hecho es que no son sinceras para tu bien, sino para tu mal.

En el camino hacia nuestras metas son muchos los obstáculos y barreras que vamos a tener que superar, y esto de por sí genera suficiente cansancio y agotamiento en nuestras vidas, pero ¿te imaginas tener que sumarle cada día una persona tóxica?

¿Ya estás viendo por qué es necesario darle un Stop a las personas tóxicas?

Sé que podrías pensar: “esta persona no tiene malas intenciones”, “no tiene la culpa”, “no sabe que es así”, “puedo tolerarla”; pero la verdad es que las personas tóxicas generan consecuencias en tu vida, y te nombraré sólo algunas de ellas:

  • Acarrean estrés a tu vida.
  • Te contagian de negativismo.
  • Te hacen sentir incapaz
  • Te frenan en el camino al éxito.
  • Te hacen dudar de ti misma.

¿Has detectado algunas personas así en tu entorno? Si es así, mi recomendación para ti es que la alejes de tu vida cuanto antes, no tienes que ser grosera ni hiriente con esa persona, pero si poco a poco ir distanciándote de él/ella, porque la verdad no es conveniente tenerla a tu lado.

Lo que si te conviene es rodearte de personas positivas, que compartan tus diseños de superación o que ya hayan alcanzado los suyos. Aunque ya este es otro tema.

Así que ya sabes soñadora, ya es hora de empezar a cambiar tu entorno y rodearte de personas que si sumen a tu vida.

 

«Espero que te hayan gustado mis consejos de hoy, y me encantaría conocerte un poquito mejor para seguir publicando contenido que te interese y creando REGALOS para ti, por lo que necesito que, si eres tan amable, me rellenes la siguiente encuesta»

 

Y NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA NO PERDERTE NADA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *