¿Quiero ser una fracasada o quiero ser una mujer exitosa?

Esa es la pregunta que en algún momento de tu vida debes hacerte, y dependiendo de tu respuesta vivirás para grandes cosas o para una vida sin color ni sabor.

Una de las primeras cosas que debes tener en claro es que ninguna persona nace siendo exitosa o fracasada, simplemente nace, y mientras va creciendo va formando el camino de su vida.

¿Qué te guiará hacia el Éxito o Fracaso?

  • Tu decisión de serlo.Puedes permanecer en tu burbuja de comodidad y quedarte estancada o realizar lo que te incomoda y avanzar.
  • Tu actitud ante la vida. Tener una mente positiva o negativa. Una cara larga o una sonrisa. Palabras de afirmación o destrucción.
  • La forma en que afrontas la adversidad. ¿Ves los fracasos como oportunidades o derrotas?.

Antes de que te preguntes nuevamente ¿Quiero ser una fracasada o quiero ser una mujer exitosa? Quiero que leas las siguiente lista de frases y oraciones, y veas si es parte de tu vocabulario diario.

  • No tengo tiempo.
  • No tengo dinero.
  • No soy capaz de hacerlo.
  • No es el momento oportuno.

¿Son parte de tu vocabulario? Porque así es como habla una fracasada,  y es que es tan fácil serlo,no tienes porque esforzarte para conseguir nada, no tienes que eliminar esos bloqueos mentales ni tus diversas creencias limitantes,  no tienes por qué salir de tu zona de confort.

Lo que si me gustaría que os quedará bien en claro, es que si decides ser una fracasada, puedes serlo, pues  estas en todo tu derecho, nadie puede decirte lo contrario, ni obligarte a no serlo, es una decisión totalmente personal.  Pero si decides serlo, también debe quedaros algo muy en claro y es que hay cosas que no tienes derecho de hacer después.

  • No tienes derecho a quejarte de la situación que estés viviendo. Has decidido no hacer nada para cambiarla
  • No tienes derecho a culpar ni a quejar a nadie. Cada una es responsable de su destino
  • No tienes derecho a justificarte el por qué no estás haciendo algo.  Tú ya tomaste una decisión y es la de ser una fracasada y tienes que asumir las consecuencias.

Pero si por lo contrario, decides ser una mujer exitosa el día de hoy, o ya lo habías decidido, entonces también quiero deciros algo muy importante, y es que:

  • Tienes la obligación de dejar atrás todas esas excusas y comenzar a tomar las riendas de tu vida.
  • Tienes que hacerte responsable de la situación que estás viviendo
  • Tienes la obligación de hacer todo lo humanamente posible para lograr alcanzar tus sueños.
  • Tienes que comprometerte a cambiar esos patrones mentales y creencias que te bloquean

Como podrás ver soñadora, ser una Mujer Exitosa o fracasada, es una decisión que tiene repercusiones en tu vida, y estas pueden ser positivas o negativas según lo que hayas decidido ser.

Por último, a ti que has decidido ser una Mujer Exitosa, quiero dejaros esto último:

“TUS SUEÑOS NO SON NEGOCIABLES, CÁSATE CON ELLOS”

Y ahora sí,  vuelvo hacerte esa pregunta  ¿Quieres ser una fracasada o una mujer exitosa?

 

«Espero que te hayan gustado mis consejos de hoy, y me encantaría conocerte un poquito mejor para seguir publicando contenido que te interese y creando REGALOS para ti, por lo que necesito que, si eres tan amable, me rellenes la siguiente encuesta»

 

Y NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA NO PERDERTE NADA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *